... para escuchar tus SUGERENCIAS, FELICITACIONES y/o CRÍTICAS...

Porque para Teatro Paraíso, los espectadores sois nuestros cómplices, el motor de nuestro proyecto artístico y de creación de público.

¡Contamos contigo para seguir creciendo!

Comentarios

#11 ¡Mil gracias, Javier!

– T. Paraíso 25-04-2014 05:23
Hola Javier,
no sabes cómo nos emociona saber que aún recuerdas el día que viste 'Mi Odisea' y saber que, años después, has vuelto a confiar en un trabajo de Teatro Paraíso, habiendo ahora compartido con nosotros 'Pulgarcito', también para la compañía una historia muy especial. Gracias por acompañarnos y mila esker, benetan, por contarnos lo que has sentido: ese feedback es importantísimo para nosotros. Un abrazo y hasta la próxima ;)
Cito a Javier:
Gabon, buenas noches. Acabo de salir del Baluarte de Pamplona, feliz y muy emocionado (...)

#10 Pulgarcito

– Javier 24-04-2014 21:52
Gabon, buenas noches. Acabo de salir del Baluarte de Pamplona, feliz y muy emocionado. Os conocí partiéndome de risa con vuestra Odisea, genial hasta abrumar, en el Capsigrany de Vilafranca (CS). Eso fue hace ya algunos años, y cuando poco después trajisteis la obra a Pamplona repetí encantado. Hoy he ido con muchas ganas de veros de nuevo y me he reído de buena gana también, pero me habéis llegado mucho más adentro. La obra es muy divertida y al mismo tiempo conmovedora, humana y emotiva. Muchas gracias,eskerri k asko... Hasta pronto.

#9 ¡Gracias, Beatriz!

– T. Paraíso 08-11-2013 07:11
Beatriz, no sabes cuánto nos alegra saber que aún hoy recordáis en familia lo vivido el domingo pasado con Pulgarcito. Un trabajo para los jóvenes espectadores que, sin embargo somos conscientes, llega también de una manera muy especial a los adultos... La magia de los cuentos es que cada cual puede hacer su lectura... Y la magia del teatro, poder compartir historias con espectadoras como vosotras, así que gracias de corazón y ¡hasta la próxima!
Cito a beatriz benitez delg:
El pasado dia 3 asisti junto a mi hija al estreno de Pulgarcito, en el Teatro Principal de Vitoria y, salimos francamente emocionadas... Candela apenas tiene seis años y es cierto que el trasfondo del tema que abarcaba, el abandono, no lo capto en su totalidad, pero para ella fue todo un descubrimiento... Para mi mas de lo mismo.. La fuerza de estos dos pedazos de artista en el escenario consiguio trasladarme a una profunda reflexion en la que aun hoy me muevo... Gracias por un trabajo bien hecho

#8 Impresionante

– beatriz benitez delg 07-11-2013 15:57

#7 Ana, ¡gracias por tus palabras!

– T. Paraíso 20-09-2013 06:10
Cito a Ana:
Buenos días, he sabido de vosotros por una amatxu y estoy deseando que mi hijo conozca lo que haceis. de hecho yo tengo el gusanillo ..... se que nos va a gustar.

¡Hola Ana!
Muchas gracias por escribirnos, de verdad.
Precisamente durante estas dos últimas semanas hemos estado realizando Jornadas de Puertas Abiertas para poder encontrarnos con todos vosotros y contaros en primera persona qué sucederá en KunArte 2013-2014. Hoy, viernes 20 de Septiembre, realizamos la última (de 18h a 19h). En caso de que quieras venir, no dudes en hacerlo (puedes escribirnos a kunarte@teatrop araiso.com o llamarnos al 945 289 323).
En cualquier caso, nuestras puertas están abiertas para recibiros cuando queráis, así que ¡os esperamos pronto!
Un abrazo de todo el equipo.

#6 queremos conoceros

– Ana 19-09-2013 13:22

#5 felicidades

– sandra 20-02-2013 21:45
muchas felicidades por ese premio tan merecido y gracias por estar tan cerca trabajando por y para hacer soñar a nuestros peques .gracias tambian por esos sentimientos que fluyen cuando abrazo a mi hija ante una obra vuestra.GRACIAS DE TODO CORAZON.

#4 adulto por niño

– Iratxe Armentia 17-01-2013 18:42
Kaixo! Nos gustaría haceros una sugerencia. Hemos comprobado en varias ocasiones que tanto en los espectáculos de Proyecto bebé como en los que habéis organizado en Kunarte, hay niños acompañados por más de un adulto. Creemos que esto puede limitar el acceso a los niños,a los cuales están especialmente dirigidos los espectáculos. Es una pena que haya más adultos que niños. Por eso nuestra sugerencia es que se venda una entrada de adulto por niño.
Mila esker eta zorionak ikuskizun guztiengatik. Oso bereziak izan dira! Agur bero bat. Iratxe.

#3 Vuela si puedes

– Ana Medina 16-11-2012 23:03